Twitter

Presentando la Red de Display de Google


La Red de Display de Google incluye todos los sitios en los que los anunciantes pueden comprar anuncios a través de Google, entre ellos, los más de un millón de partners de AdSense y de DoubleClick Ad Exchange, además de YouTube y de productos de Google, tales como Google Finance, Gmail, Google Maps y Blogger. Los editores de AdSense ya forman parte de la Red de Display de Google. No se ha  modificado el funcionamiento del programa, por lo que no es necesaria ninguna acción. Si utilizas AdSense para búsqueda, el espacio publicitario que tienes en este programa no formará parte de la Red de Display de Google. Sin embargo, los anunciantes podrán comprar anuncios en tus páginas de resultados de búsqueda como hasta ahora.

Si bien el nuevo nombre de la red refleja el importante esfuerzo que llevan a cabo para generar un mayor volumen de publicidad de display en tus sitios, ello no significa que dejen de publicar anuncios de texto relevantes. Si hoy tus sitios reciben anuncios de texto, ten por seguro que seguirán haciéndolo. La Red de Display de Google ofrece todos los formatos de anuncio (texto, gráfico, rich media y vídeo), lo que permite a los anunciantes dar rienda suelta a su creatividad y atraer a los visitantes de los sitios web de formas distintas. Si no has elegido la opción de recibir anuncios gráficos, te animamos a hacerlo para que puedas beneficiarte de las mejoras que hemos aplicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes que no sean respetuosos, por ética serán eliminados

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More