![]() |
Diseños de sitio que el contenido de relieve |
En primer lugar, tenga en cuenta a los usuarios: Organizar el contenido de su sitio de manera lógica y hacer que su sitio fácil de navegar. Si los usuarios pueden encontrar fácilmente lo que están buscando, que van a volver a su sitio. Además, elija una paleta de colores del anuncio de que es fácil para los usuarios a leer.
Mostrar su contenido: Si bien la colocación de anuncios en la mitad superior es una buena manera de mejorar el rendimiento del anuncio, asegúrese también de que los usuarios puedan encontrar el contenido que está buscando. Por ejemplo, si su sitio ofrece descargas, asegúrese de que los enlaces de descarga están por encima de la tapa y fáciles de encontrar.
![]() |
Diseños de sitio que el contenido de relieve |
![]() |
Sitio de diseño que empuja el contenido debajo de la tapa |
Anuncios como anuncios: Elegir los colores del anuncio, que complementan su sitio es bueno, pero evita la alineación de imágenes con sus anuncios o hacer que el contenido cercano imite su formato . Viendo los anuncios de esta manera no está permitido por las políticas del programa adsense.
Llámelo lo que son: Los anuncios son anuncios. Aunque puede ser tentador llamarlos "recursos" o colocarlos inmediatamente debajo de los títulos de su sitio web , tenga cuidado evite las etiquetas y los títulos que pueden confundir a los usuarios. También, evitar la colocación de anuncios en los lugares donde podría ser confundido con el menú, navegación o enlaces de descarga .
Menos puede ser más: Mientras que las políticas de adsense permiten colocar tres bloques de anuncios, tres bloques de vínculos, y dos cuadros de búsqueda en cada página de su sitio, colocar el número máximo de anuncios en su página puede hacer que se vea desordenado. Si los usuarios no pueden encontrar lo que buscas en tu sitio, pueden recurrir a otras personas para obtener información.
Revise su sitio: Tómese su tiempo para explorar su sitio y considerar cómo los usuarios pueden buscar por primera vez. Si estás utilizando un constructor de la plantilla para su sitio, tener especial cuidado para comprobar que los anuncios aparecen correctamente, incluyendo sus "Anuncios Google" o la etiqueta "AdChoices".
Una vez que haya terminado de poner tu sitio, hágase estas dos preguntas: ¿Es mi contenido fácil de encontrar? ¿Es fácil distinguir entre el contenido de mi sitio web y los anuncios de mi sitio web? Si la respuesta es sí a ambas cosas, entonces estás en el camino correcto
Haga clic en un optimizador
¿Tienes un sitio de noticias, un sitio de anuncios, un sitio de juegos, un foro o un blog? Esta guía le dará las mejores prácticas para la ubicación de los anuncios específicamente para su tipo de sitio web. Pruébalo ahora !
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes que no sean respetuosos, por ética serán eliminados