Google acaba de hacer público que la antigua interfaz AdSense, pronto dejará de funcionar. A partir de ahora, los editores en su totalidad, deberán familiarizarse con la nueva versión.
Si todavía no has cambiado a la nueva interfaz, se aconseja hacerlo lo antes posible, con vistas a familiarizarse cuanto antes mejor con la nueva presentación y funcionalidades. Siendo conscientes que para acostumbrarse, uno necesitará algo de tiempo, Google ha dado la posibilidad de alternar entre la antigua y la nueva interfaz y todo ello durante algunas semanas más.
Se recuerda que la nueva interfaz AdSense proporcionará aún más información, en forma de gráficos y resúmenes detallados, además de proponer nuevas alternativas para el bloqueo de anuncios.
Adsense - Nuevo procedimiento de inscripción para los editores.
El procedimiento de inscripción en AdSense está siempre a la orden del día, con vistas a garantizar el confort en el uso para los editores potenciales, así como la máxima seguridad del entramado para los anunciantes. En base a ello, se ha modificado el procedimiento de verificación inicial, con lo que la mejora de la calidad de la red hará que crezca el interés y la demanda, por parte de los anunciantes, y los ingresos de todos los editores.
En este sentido se irán enviando notificaciones durante las dos etapas clave del procedimiento de verificación.
Mientras que la petición de inscripción no se haya aprobado de forma definitiva, solo se difundirán anuncios vírgenes, en el reverso de la página, imposible de ver para los internautas. Si el editor en este caso se conecta a su cuenta AdSense, verá que esta está siendo revisada.
Poco de pues de insertar el código de anuncio se sabrá, pues, si sí o no la petición ha sido aceptada. Aquellos editores cuya petición haya sido aprobada verán como los anuncios aparecen de manera automática en los bloques de anuncios existentes, que figuren en sus páginas. Se recomienda a los nuevos editores de asegurarse que sus sitios web pueden ser analizados por el robot AdSense, utilizando los formatos de anuncios más eficaces.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes que no sean respetuosos, por ética serán eliminados