Twitter

Marketing de contenidos y SEO

Bigmouthmedia nos deja una nueva encusta (Exploring Online Afíliate Marketing Trends) que podéis ver en formato pdf es este enlace.

En ella nos dice a grandes rasgos que la combinación de  marketing de contenidos y SEO sigue siendo la que más consideran los  usuarios de marketing de afiliación .Para el 63,2% la modalidad más interesante, aunque las redes sociales van ganado adeptos (27,2%).  El 40% de ellos opta por combinar dos o tres métodos diferentes para alcanzar a su audiencia.

Entre las oportunidades que se abren para el sector del marketing de afiliación, la encuesta destaca el marketing móvil (32,6%), y el marketing basado en la localización (40,7% frente al 12,4% en 2010). Por su parte, la publicidad a través del vídeo pierde peso aunque sigue generando oportunidades para el 13,3% de los participantes, frente al 15,2% que lo pensaba el año pasado.

En lo que se refiere a redes de afiliados,  Digital Window continúa siendo la red más popular (57,97%), seguida de Tradedoubler y Comisión Junction. Respecto al impacto de Google, el 71,5% de los encuestados cree que tiene el diseño para convertirse en el afiliado más importante frente al 56% que lo pensaba hace un año. Además, el 31,4% afirma que Google Panda tiene impacto en su negocio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes que no sean respetuosos, por ética serán eliminados

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More