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Por que escribir buenos artículos dentro del marketing online

Cuando Google empezó a valorar diversas cuestiones para posicionar una Web, una de ellas fue los enlaces entrantes a un sitio web los backlinks, enlaces que recibe una determinada web desde otras páginas. El número de backlinks (enlaces externos), es importante para el posicionamiento en los buscadores y es indicativo de la popularidad o importancia de una web. Es de esperar que cuantos más enlaces entrantes tenga la página mejor posicionada estará.
Esto hizo crecer, por desgracia, automators y personas que venden atajos increíbles y "secretos" a un público desprevenido desesperado por los enlaces entrantes y que se metió en el juego de comprar artículos de baja calidad, software o PLR (Private label rights) Donde el autor de una artículo dona sus derechos. No eran, ni son artículos buenos y cuentan una experiencia, sino  grandes cantidades de enlaces entrantes a su sitio web, creyendo que estaban haciendo verdadero SEO

Google estaba muerto con estos métodos de construcción de enlaces, hasta ahora ,donde los  robots de Google hacen lectura del contenido utilizando la semántica.Ahora Google, básicamente, puede leer el texto en una página y comprueba  de lo que trata la página. Al crear etiquetas de título, los nombres de archivo, etiquetas H1, etc, le está diciendo a Google de lo que su página web o artículo trata. Para comprobar esto, el robot busca palabras clave y frases relacionadas que se esperaría encontrar en una página sobre ese tema.
Con Google Keywords Tool, puede determinar lo que Google ve en relación con su palabra clave específica o frase. Así que cuando escribimos nuestro contenido, se puede usar algunas de estas frases relacionadas con la ayuda de Google y determinar el contenido como algo valioso y relacionados con el tema.

Por lo tanto, la creación de un artículo de calidad que sea atractivo para los lectores es más fácil de escribir ahora y los lectores a encontrar algo más interesante. Ya no tiene que usar la misma palabra clave o frase una y otra vez. Esto permite escribir un mejor contenido. Así que es un cambio para el mejor. Ahora puede hacer SEO sin que el spam de contenido.

Antes  el uso de software automatizado y enviar el artículo a miles de directorios de artículos era el método que utilizaban algunos para conseguir resultados de enlace de entrada. backlinks. El problema es que al escribir el contenido normalmente era basura,  lo que provocaba que nadie accediera a su sitio web después de leer el artículo, si es que terminaba de leerlo, porque el contenido era pobre. Y todos sus enlaces estaban al final del artículo, así que si nunca llegaban a ellos, con lo cual no tenía tráfico. Y ciertamente no se le consideraría un experto en su campo después de leer el artículo mal escrito, por lo que probablemente tampoco quisieran ir a su sitio web de todos modos.

Sin embargo,los marketers insistían en la comercialización del artículo (article marketing) para conseguir más backlinks y que harían un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda. Algunos todavía lo dicen, esto simplemente ya no es verdad. El article marketing no es más que vínculos de retroceso backlinks y los links que recibe de los directorios de artículos son no sólo muy valiosos.Enlaces de fuentes que se relacionan con el tema de su sitio web sí lo son.

El viejo método no tiene ningún valor. Si quiere destacarse en la multitud o ser oído, en este caso leído, hay que volver a replantearse  la forma de hacer artículos de marketing. Actualizaciones recientes de Google como Panda y la actualización de Freshness  elimina estos atajos, la basura y lo que solo es “ruido”. Lo que no se ha eliminado, pronto lo hará. Así que si todavía está utilizando los viejos métodos, el valor pequeño que recibió de ellos se convertirá en nada.

Entonces, ¿cómo puedo mejorar mi técnica de marketing ?

En primer lugar, dejar de comprar artículos baratos escritos por el mejor postor. No es necesario cientos o miles de artículos. Necesitas algo bien escrito, contenido de alta calidad para su plan de marketing. Sin contenido de calidad, no puedes hace un buen marketing. El contenido barato sólo hará “ruido”, como he comentado anteriormente. Si quieres que tu artículo llame la atención de los buscadores y los lectores que podrían convertirse en clientes, necesitas artículos bien escritos. Si va a seguir con artículos, baratos o PLR está perdiendo el tiempo ni siquiera siga leído el resto de este artículo.

Ahora bien, si realmente queremos construir links entrantes de alta calidad a su sitio web que también va a generar más tráfico , entonces mire cómo hacerlo. Coja este artículo que estoy escribiendo ahora mismo. Sólo estoy poniendo este artículo a este sitio web, en ningún otro lugar de este blog, ni en otro sitio, ni lo mando a directorios de artículos. Es 100% de contenido original. Este sitio web ya recibe tráfico de pequeño a mediano tamaño de los propietarios de negocios que son mi mercado objetivo por mis servicios.
Este artículo, publicado aquí crea un enlace a este sitio que es permanente. No es un enlace que he pagado. El artículo es para ayudar a la gente, que siempre debe ser su principal razón para escribir un artículo. Asimismo, establece mi experiencia en el tema de la comercialización de artículos.Incluso puede generar clientes potenciales o ventas. Un artículo sometido a cientos o miles de directorios de artículos tiene menos valor que este artículo en la red

Hay otros sitios que le permitirá publicar artículos  y le dará valiosos vínculos de retroceso y tráfico. Squidoo.com, Hubpages.com, knol.google.com y otros permiten realizar contenido de alta calidad, original y en algunos puede crear enlaces. Pero, repito, los links no son la razón principal de este artículo. Si la gente, a leído un artículo interesante , son 10 veces más las probabilidades de seguir el enlace y visitar su sitio web donde tiene la oportunidad de convertirlos en un cliente valioso.

Se necesita más tiempo y dinero para hacer el marketing de un artículo de la manera correcta.Necesita un contenido de calidad y es necesario que el contenido publicado en wwebsites sea bueno. Cualquier cosa que suene barato o automatizado debe evitarse, ya que hará más mal que bien. La buena noticia es que cada artículo que escribe es un valor añadido a la web y le dará la oportunidad de establecerse como un experto y si la gente le gusta el artículo, se unirá a ella.

Espero que este artículo ha sido informativo y útil. No dude en enviar comentarios .

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