
Publicar información en su blog mediante Flock es toda una gozada, sólo hay que configurar su cuenta desde el panel de preferencias del navegador. Una vez en el editor, tendrás acceso directo a las imágenes de tu cuenta Flickr, que podrás añadir directamente a tu post, lo mismo con el texto de cualquier página Web, es tan fácil como arrastrar y soltar. Una vez la noticia está publicada, se puede añadir etiquetas y hacer ping para que se indexe en Technorati al instante.
Es necesario tener un blog para poder publicar entradas. Haz click en “Configurar cuenta” para abrir la barra izquierdo Cuentas y Servicios, donde podéis unirte a un servicio de blog o agregar un blog existente a Flock. Además, haz click en “Continuar” para configurar tus cuentas en algún otro momento e ir directamente al editor de Blogs.

Si tenemos claro que lo tenemos, valga la redundancia pasamos a la configuración del mismo.
Haz click en “Configurar cuenta” para abrir la barra izquierdo Cuentas y Servicios, donde podéis unirte a un servicio de blog o agregar un blog existente a Flock. Además, haz click en “Continuar” para configurar tus cuentas en algún otro momento e ir directamente al editor de Blogs.

Y apretamos sobre la cuenta que queramos comfigurar, en este caso el icono de blogger.
Seguidamente nos vamos al editor del blog. El icono que parece una pluma y apretamos.

Nos debe de haber saltado la pantalla del editor donde vamos a escribir. Es muy sencillo y las imágenes se tienen que subir con un link, pero nos puede salvar del apuro en un momento dado.


A continuación es seguir los pasos que nos indique el programa, una vez apretemos la tecla de “publicar”



Una de las cosas buenas que tiene es que nuestro post podrá ser enviado a las redes sociales si verificas tus sitios

1 comentarios:
Las imagenes no cargan
Publicar un comentario
Los mensajes que no sean respetuosos, por ética serán eliminados