Twitter

Algoritmo de google “resultados recientes“.


Algoritmo de google “resultados recientes“.
Algoritmo Google SEOEsto quiere decir que google dará prioridad a aquellas páginas, artículos o resultados que estén más actualizados y sean de reciente publicación. Según Google, este cambio en el algoritmo puede afectar a un 35% de las búsquedas (casi nada), aunque ya advierte que sólo será visible en determinados tipos de búsqueda en el que realmente mostrar estos resultados obtenga una satisfacción por parte del usuario. Con ello se pretende “actualizar” también a los resultados de búsqueda en sectores que así lo requieren como reviews de productos y temas del momento y de “rabiosa actualidad”.
En Google se habla básicamente de tres tipos de búsquedas en los que estos resultados serán probablemente más habituales (aunque ya sabemos que luego Google hace lo que quiere…):
  • Temas de moda y “actualidad”
  • Eventos que se repiten regularmente (deportes, congresos y ferias, conferencias…)
  • Todo tipo de información que se actualiza con frecuencia (reviews de productos y marcas, destinos turísticos, etc)
Nuevamente, los especialistas SEO debemos poner en marcha nuestros sentidos para empezar a adaptarnos a los nuevos cambios que Google nos tiene preparados. En este caso ya vemos que lo que el buscador quiere es una frecuente actualización de contenidosoriginalidad en los artículos y agilidad. Últimamente estos son los parámetros por los que se está moviendo y que nos dan a entender “entre lineas” para que nuestras web funcionen y sean consideradas como relevantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes que no sean respetuosos, por ética serán eliminados

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More