Twitter

Cómo lograr contenidos de calidad marketing online


contenidos de calidad

Cómo lograr contenidos de calidad


Ante un escenario en el que las sociedades se enfrentan a un cambio sin precedentes en el que se vive la cultura de los antagónicos a todos los niveles, pasando de la vida a crédito a la austeridad, del trabajo fijo a la productividad extrema, de la especulación a la eficiencia, la creación de contenidos es un área muy sensible en la que muchas personas deciden entrar buscando nuevas oportunidades de negocios.


Sin embargo al igual que la determinación del segmento y el nicho específico al que queremos dirigir nuestro negocio basándose en criterios de aptitudes, formación y experiencia, es fundamental para abrir una puerta al éxito, la creación de contenidos no es un área a la que pueda dedicarse cualquier persona dentro del marketing online


Para elaborar contenidos de calidad, es fundamental seguir una serie de consejos:


Fórmese, la presencia en los Social Media y el seguimiento de las novedades y tendencias son fundamentales para crear una opinión única sobre temas específicos.


Redactar noticias en base a hechos ya publicados, aunque estas sean totalmente originales, no aportan el valor agregado necesario en la medida en la que ya está presente ese tipo de contenidos en la red por lo que la naturaleza única de la red que conforma un espectro formativo sin límites, se frena.


Escriba de forma original, expresando en los textos nuevos puntos de vista, con capacidad para generar opinión, diálogo y debate.


Adicionalmente, el estudio sobre los criterios de búsqueda que rigen un tema específico, son fundamentales para lograr obtenidos de calidad, únicos, originales y optimizados, sin que ésta, la optimización, rompa con la sinergia de las ideas que se relacionan en el texto.


Tenga presente que cuanto hablamos de campañas SEO, técnicas SEM, construcción, consolidación y mantenimiento de la reputación online, tanto de la marca personal como la de empresa, todo ello centra su efectividad en la naturaleza única de los contenidos entregados y compartidos, por lo que prestar una atención especial a la calida de los mismos será su mejor carta de presentación y aumentará la eficacia de cualquier campaña que ponga en marcha.


Una vez lograda la creación de contenidos de calidad, la gestión de la reputación y las funciones de Community Manager, son grandes aliados de la promoción y es gracias a ambos, que se tiene acceso al grado de satisfacción de los usuarios que acceden a los mismos, así como se establece un canal de comunicación entre la marca y los potenciales clientes que creará la sinergia entre la prestación de bienes y servicios y la satisfacción de las necesidades, relación imprescindible en el desarrollo de un nuevo negocio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes que no sean respetuosos, por ética serán eliminados

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More