Twitter

El Forum de Marketing 3.0 de la mano de HSM expone las mejores estrategias para diferenciarse


Siete expertos de reconocido prestigio sentarán las bases del nuevo marketing en el Forum Mundial de Marketing los próximos 16 y 17 de noviembre en el Centro de Convenciones Norte de Madrid.
Bajo la premisa de que vivimos en la era de las colaboraciones y de la sociedad creativa, HSM, organizadores del congreso, han reunido a seis expertos para analizar el nuevo marketing.
Patricia Seybold (Innovación & Clientes), B.J. Fogg (Persuasión & Marketing), Russell Buckley (Marketing Móvil), Nirmalya Kumar (Crecimiento & Innovación), Jeffrey Thull (Estrategia de Ventas) y Ángel Bonet (Marketing & Ventas), expondrán las características del nuevo marketing que provocará una transformación inevitable de las empresas.

PONENCIA DEL FUNDADOR Y DIRECTOR DEL PERSUASIVE TECHNOLOGY LAB DE LA UNIVERSIDAD DE STANFORD, B.J. FOGG, EN LA QUE ANALIZA QUÉ SON LOS HOT TRIGGERS Y CÓMO APLICARLOS EN EL DESARROLLO EMPRESARIAL.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes que no sean respetuosos, por ética serán eliminados

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More